#JUNTOS VAMOS A COMBATIR LA CRISIS DE SANEAMIENTO Y SALVAR VIDAS

Más de la mitad de las personas en el mundo viven sin un baño limpio y seguro en casa. En este momento en que nos enfrentamos a una pandemia global, únete a nosotros junto con millones de personas que apoyan nuestra campaña para asegurar que todos tengan acceso a agua potable limpia

ÚNETE A NOSOTROS

Regístrate para seguir la campaña, conocer más sobre el concierto y tener la oportunidad de ganar productos exclusivos de REIK y #TOGETHERBAND

Registrarse supone la aceptación de los términos y condiciones del “evento”.

OTRAS FORMAS DE AYUDAR

DEMUESTRA TU APOYO

Usa una pulsera #TOGETHERBAND para mostrar tu apoyo a Agua Limpia y Saneamiento

Comprar Pulseras

AYUDA A FINANCIAR ESTACIONES DE HIGIENE

Tus donaciones nos ayudarán a construir más estaciones de higiene en México

Donar Ahora

EVITA LA PROPAGACIÓN DE GÉRMENES

Aprende cómo mantener un baño desinfectado y detener la propagación de gérmenes en tu casa con estos sencillos consejos

Leer más

#JUNTOS POR LA SALUD

POR QUÉ EL AGUA LIMPIA ES UN DERECHO HUMANO

Agua y saneamiento alrededor del mundo - por qué necesitamos tu apoyo

Leer más

NUESTRAS ESTACIONES DE AGUA E HIGIENE

Descubre los lugares donde hemos instalado nuestras estaciones de agua y el impacto que tienen en las familias de Brasil y México

Leer más


COMO #TOGETHERBAND Y HARPIC ESTÁN HACIENDO LA DIFERENCIA

Hemos unido fuerzas con la Cruz Roja y con Rotoplas para combatir la crisis sanitaria en la Ciudad de México y detener la dispersión del COVID-19

Leer más


SOBRE #TOGETHERBAND

Únete a personas de todas partes del mundo y demuestra tu apoyo a uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Las #TOGETHERBANDs son hechas de forma ética conde plástico recogido del océano y armas de fuego ilegales decomisadas.


SOBRE #TOGETHERBAND

Únete a personas de todas partes del mundo y demuestra tu apoyo a uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Las #TOGETHERBANDs son hechas de forma ética conde plástico recogido del océano y armas de fuego ilegales decomisadas.

AGUA LIMPIA
BAÑOS LIMPIOS
MANOS LIMPIAS
SALVA VIDAS

NUESTROS ASOCIADOS

Reckitt Benckiser tiene 20 marcas globales de productos para el hogar guiadas por un propósito en común: el de proteger, curar y nutrir en la búsqueda incansable de un mundo más limpio y saludable. Rasgos de identidad de la compañía son su pasión por producir impactos sociales positivos a través del alcance que tienen sus marcas para concienciar, cambiar comportamientos de consumo y mejorar la vida de las comunidades, y su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.


BOTTLETOP es una marca sostenible de estilo de vida de lujo. Con el taller principal en Brasil y otros talleres en Nepal, la marca busca capacitar a artesanos y generar medios de subsistencia en regiones vulnerables del planeta. #TOGETHERBAND es una campaña de BOTTLETOP que pretende hacer partícipe al mundo en los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través de la cultura y la creatividad, y ahora tiene el orgullo de lanzar #TOGETHERLIVE.


Harpic es una de las marcas globales de RB y tiene como misión apoyar el Objetivo 6 de la ONU, luchando para garantizar que todos alrededor del mundo tengan acceso a baños higiénicamente limpios. Trabaja para romper el silencio acerca de la crisis de saneamiento global y ofrecer productos que ayuden a las personas a tener casas más limpias y saludables.

Rotoplas es una compañía líder en México y Latinoamérica que ofrece soluciones para almacenar, canalizar, depurar y tratar el agua. Su misión es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas y mantener un firme compromiso con las comunidades más vulnerables. La empresa está comprometida con el bienestar de las personas y con el planeta a través de diferentes programas sociales, procesos sostenibles y soluciones que contribuyen a preservar el medio ambiente.

La Cruz Roja, la mayor institución humanitaria del mundo, lleva trabajando en México desde 1912 movilizando redes de voluntarios, comunidades y donantes para implantar programas y servicios que tienen como objetivo preservar la salud y la vida y aliviar el sufrimiento de la población en situación de vulnerabilidad. Atiende a personas y comunidades afectadas por situaciones de emergencia o desastre, problemáticas de salud, enfermedades y accidentes.

Fight For Access Fund es un fondo global del Grupo RB cuyo enfoque inmediato es abordar el estrés al que se enfrentan sus consumidores y comunidades en las localidades donde opera y quebrar la cadena de infección por virus y bacterias. En 2020, año de su fundación, logró movilizar 40 millones.

Would you prefer to see the #TOGETHERLIVE page in English?